Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Google+ Siguenos en Google+

jueves, 3 de mayo de 2012

El Fracaso

Me irrita muchísimo la gente que habla de fracaso ( y yo soy el primero que dice la palabreja cuando no tiene mas de 20 visitas en este blog ). La crisis mundial , eluro ha arruinado este país ... Si todo esto esta muy bien , pero vale la pena lamentarse las 24 horas del día durante los 365 días del año para definir tu vida en una palabra ¿? ( FRACASO ) .

Vuestras parejas , vuestras familias , vuestros amigos no tienen que aguantar camioneros , abogados o médicos pedantes , vagos , borrachos de bar o poligoneras que se creen que saben mucho de la vida por que trabajan 16 horas seguidas y se creen dioses que se pueden comer el mundo cuando la mitad , por no decir todos,  no son capaces de llevar bien una relación estable , quejándose de que no llegan a final de mes para comprarse un coche o una casa que no van a poder pagar o preocupaciones de : A donde nos vamos a drogar hoy ¿?

Comprendéis que hablar de fracaso es como contar un chiste cuando oyes todas estas sandeces .
I creéis que toda esta gente esta cualificada para trabajar , cuando hay multitud de personas que no esta para memeces ¿?  

" No he fracasado. He encontrado 10.000 soluciones que no funcionan". ( Benjamin Franklin)

Pensar y reflexionar.  

P.D: Yo estoy sin trabajo , actualmente estudiando y me paso la crisis por este blog , lo único que me preocupa es tener 50 visitas diarias . Muchas Gracias y Buenas Tardes. Xavier Taberner

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Charles Dickens dijo: "cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender"
Seamos inteligentes i convirtamos cada fracaso en una experiencia.
Pienso que tu blog es genial, ten paciencia y sigue así.

Cappie Bass dijo...

Muchas grácias por su comentario por fin alguien que se digna a contestar , tienes blog o twitter para seguirte ¿?

leonidasarjona dijo...

Coincido contigo que lamentarse no sirve absolutamente de nada. Si consideramos en lugar del fracaso como concepto, las derrotas como oportunidad para mejorar, puede que esta entrada en mi blog complemente la idea:

http://miblogdeautoayuda.blogspot.com.es/2012/03/la-soberbia-y-la-perseverancia.html

Cappie Bass dijo...

Complementa muchísimo , las dos entradas son perfectas para describir nuestras ideas , me ha gustado mucho tu post , espero que te haya gustado el comentario. Gracias por los comentarios .
Buenas Tardes.

Publicar un comentario