Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Google+ Siguenos en Google+

miércoles, 9 de mayo de 2012

El Talento Perdido

Cada día que pasa me voy dando cuanta de más cosas y a la vez puedo seguir escribiendo en este blog , como he decido cambiar un poco la metódica de mis post , voy aprovechar para hablar de un tema que seguramente todos los lectores que lean este post conocerán algún caso  .

Me refiero al talento que esta derrochando este país , cada día que pasa hay mas incompetencia tanto en los centros educativos como en los centros laborales .

Me da la sensación que este "país" si le puede llamar así se valoran a los mas necios y las personas que verdaderamente tienen talento se van a otros países donde si los valoran y aprovechan su potencial. La pregunta es si este país continua valorando a su pueblo de esta manera como va acabar dentro de unos años¿?

Sinceramente me da igual lo que va hacer o dejar de hacer , este país no me gusta nada , no me preocupa lo mas mínimo lo que le pasa o le deja de pasar , mi consejo , si pueden vayanse a otro país que serán muy bien recibidos . 

P.D: España es un país alimentado por la incultura y la indiferencia , algún día las cosas cambiarán , no te rindas sigue formando tu talento y veras que algún día habrán resultados.


Xavier Taberner

1 comentarios:

leonidasarjona dijo...

En un País cargado de oscuridad, hay guerreros que luchan por la luz, como es el caso de mi compañero, y espero que algún día amigo... @gregoriotoribio

Su trabajo en la escuela va más allá de las exigencias curriculares y de lo que implica su jornada laboral. Recomiendo seguirle en twitter, así como echarle un vistazo a sus diferentes blogs sobre educación:

http://proyectoconstruyendohistorias.blogspot.com.es/

http://abru5-6.blogspot.com.es/

http://estoyquenopuedo.blogspot.com.es/

A pesar de Gregorio y de otros muchos, ciertamente en este país tendemos hacer honor al dicho de "no ser profetas en nuestra tierra". Por ello, abogo por seguir luchando hasta que antes o después alguien de ahí arriba tome conciencia del gran talento de los españoles, como aquellos que se encargaron de diseñar el fantástico juego: "Castlevania: Lord of Shadows"

Adelante, Creative Dreamer!

Publicar un comentario