Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Google+ Siguenos en Google+

viernes, 4 de mayo de 2012

Iphone VS Blackberry

La pregunta del millón Iphone o Blackberry ¿? En este post voy a dejar muy claro que estoy en contra de los Iphone , evidentemente tiene sus buenas aplicaciones pero como todos los móbiles hoy en día .
Os habéis parado a pensar en algún momento como son las personas que llevan Iphone ¿? Os habéis fijado alguna vez ¿?

La gente se queja de las Blackberry por falta de usabilidad , que son "lentas"  , no acceptan tantas aplicaciones ... Estas grandes sugerencias se las hacen los borregos que no saben usar blackberry y van a lo fácil y se compran Iphone , pero no saben que los estan engañando , Blackberry es una máquina para trabajar para llevar todo al día y tener toda tu vida controlada en un aparato que es casi igual de grande que un paquete de tabaco , en cambio el Iphone ... el Iphone es puro entretenimiento y sin dejar de hablar de lo delicadas que son . Por un precio inferior tengo una Ipad con las mismas funciones y mas voluminosa .

No voy a explicar sus funciones por que en el siglo en el que estamos creo que tanto el que tiene Iphone como el que tiene Blackberry saben por que la tienen , y si los primeros no lo saben es que aun no han probado la fruta del bosque que seguro , que esta mas buena que la manzana .

P.D: Blackberry solo es para los inteligentes y para los mejores :  http://diadesophia.blogspot.com.es/

Muchas Gracias a todos y Buenas Tardes. Xavier Taberner

2 comentarios:

leonidasarjona dijo...

Yo personalmente me he inclinado por Samsung Galaxy por su buena relación calidad-precio. :)

Cappie Bass dijo...

Hay móviles y móviles , cada uno escoge el que quiere dentro de las prestaciones que necesite el usuario , todas las opiniones son respetables , yo tengo Blackberry y no la cambio por nada del mundo.

Publicar un comentario